Opinión

Aldosivi y la indiferencia del arco político local

Mar del Plata se encuentra otra vez a las puertas de vivir una jornada deportiva histórica, en dónde un club de la ciudad, Aldosivi, disputará el próximo domingo la final de la máxima categoría de ascenso y anhela el ansiado regreso a primera división.

Como muchas otras veces hay una marcada indiferencia de las autoridades locales y  todo el arco político, que parecen no darse cuenta lo que generan los clubes marplatenses que trascienden los límites de la ciudad en generación de empleo, turismo y posicionamiento de Mar del Plata en el país.

Esperamos ansiosos las acciones del intendente Guillermo Montenegro (que ha promocionado el recital de Tan Biónica, el programa de Mirtha Legrand, el día de Cris Morena, etc.), poniéndose al frente o ayudando con gestiones al club. Como así también el acompañamiento de funcionarios, concejales y demás representantes marplatenses de todos los sectores, cómo ocurre con todos los equipos del interior del país.

Todavía están a tiempo. Ojalá estén a la altura y dejen de darle la espalda a los equipos de la ciudad.

“La espereranza es lo último que se pierde” dice el dicho popular . Pero hasta hoy no se vio una sola línea en la prensa escrita, una palabra en medios radiales o televisivos, de felicitaciones a los dirigentes de un club que genera más de 300 empleos directos, a la comunidad portuaria e incluso a la comunidad futbolera de la ciudad por parte del intendente Montenegro o de algún legislador.

 

Daniel Sosa, ex concejal

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...